Cómo ser más feliz con el Hygge style?

La palabra Hygge es de origen danés, se pronuncia " ju-ga" "hoo-ga" y es un término que se utiliza para referirse al "bienestar", "satisfacción", "calidez" propia del estilo de vida de los países nórdicos. Se caracteriza por disfrutar de las pequeñas cosas simples de la vida y crear una atmosfera relajante, cálida y acogedora todos los dias. 

Esta filosofía de vida minimalista, simple y basada en los pequeños placeres de la vida y hacer de cada momento una experiencia de calidad los ha llevado a encabezar las encuestas de las personas mas felices del mundo, por lo cual son nuestro ejemplo a seguir. 

Hygge es un ritual y un arte, aplicable en todas las estaciones del año y en cualquier espacio, que consiste en gran medida de disfrutar los placeres más simples de la vida y crear un espacio cálido y acogedor para usted y sus seres queridos. 

Poner en práctica en tu vida diaria esta filosofía para alcanzar un mayor grado de felicidad es el desafío al que te invito. Pero, Cómo puedo hacerlo? Por donde empiezo? Cómo puedo crear una vida más feliz?

En este blog encontrarás muchas ideas que te ayudarán a crear esa vida plena y llena de momentos felices que todos desean. Porque la vida está hecha de experiencias, de historias, de momentos y para crearlos sólo hace falta aprender más de la filosofía Hygge.

Te recomiendo que te descargues esta GUIA DEL HYGGE totalmente gratis y que te ayudará a entender sobre los pequeños detalles que hacen a la filosofía Hygge y que cómo aumentar esa sensación de felicidad?

La razón de ese bienestar aparentemente se encuentra vinculada con un hábito muy saludable y positivo a nivel afectivo: la búsqueda del bienestar personal a través del disfrute de momentos de calidad apreciando el calor del hogar. 

En el libro "HYGGE la felicidad en las pequeñas cosas" Meik Wiking lo describe como la actitud que implica no sacrificar nuestros deseos, no castigarnos  y buscar disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas de la mejor manera, apreciando el ronroneo de tu gato, la música que marida con el momento, una rica comida casera o una copa de vino bajo la luz tenue de las velas.

Te invito a recorrer este blog y a crear muchos momentos felices. :)

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com  ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! ingresa AQUI

Inspírate con estas imágenes