Estas 5 plantas de interiores se ven preciosas y son de fácil mantenimiento 

16.05.2020

Las plantas aportan oxígeno y son vida para el hogar.

Si quieres darle a tu casa un toque de armonía y frescura que te va a conectar con lo natural hay varias opciones de plantas de interiores que aparte de verse hermosas y darnos vida al hogar no requieren mucha luz y tampoco tanto riego.

Elegí las mejores 5, ya que a mi parecer quedan muy lindas en los ambientes, se adaptan muy bien al interior y son fáciles de mantener:

  1. Sansevieria trifasciata ("lengua de suegra" "snake plant") Es una planta dentro del grupo de las suculentas, Es muy rustica y requiere poco riego 1 vez por semana.
  2. Ficus benjamina  Se adapta muy bien a interiores y a pesar que no tolera el sol directo, requiere estar cerca de una ventana o puerta donde corra el aire. Requiere riego 2/3 veces por semana.
  3. Dracenas, hay de varios tipos, pero en rasgos generales tienen hojas acintadas, pueden alcanzar gran altura si se las coloca en una maseta grande. Requieren riego 1/2 veces por semana
  4. Pothus Se adapta bien a tierra o tambien puede crecer en agua directamente, Se ven muy bien en macetas colgantes y en frascos, ya que sus tallos se ramifican formando guías largas
  5. Monstera deliciosa ("costilla de Adán") Es de zonas tropicales por lo tanto se adapta a una temperatura entre 20 y 30 grados, tiene hojas de gran tamaño y requiere riego 2/3 veces por semana, no tolera el sol directo.

TIPS PARA MACETAS: Recuerda siempre usar macetas de materiales nobles, reciclables, naturales, durables y resistentes, como puede ser Cerámicas, cemento, barro, arcilla.

Si ya tienes las plantas en macetas y no quieres cambiarlas, te recomiendo que uses canastos de ratán, paja, mimbre se usan mucho también y quedan muy cálidos, para hacer más acogedor tu ambiente.

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! Te invito a suscribirte al newsletter AQUI

.