Qué tipo de ropa me conviene elegir para armar un closet de calidad y que dure

17.07.2020
Armario simple y minimalista
Armario simple y minimalista

Qué tipo de ropa me conviene elegir para armar un closet de calidad y que dure?... La idea del armario cápsula es que ELIJAS aquellas prendas que no pasen de moda y por lo tanto puedan mantenerse por más de una temporada, por lo tanto, debes comenzar con un guardarropa en buen estado.

Todo lo que incluyas debe estar sin agujeros (a excepción de un par de jeans deshilachados), sin manchas, sin roturas. No conserves esas medias rotas, o ropa interior que ya da pena, sweaters desgastados, apelmazados o con pelusas. DE VERDAD, te mereces algo mejor que eso.

Recuerda, debes hacer una selección para sólo quedarte con aquellas prendas que valgan la pena y que te vistan por mucho tiempo.

Elije telas suaves, de buena calidad: más porcentaje de algodón, de seda, de lana natural y evita las prendas sintéticas, con mayor porcentaje de nylon y polyester

De esto se trata lo minimalista, conservar pocas prendas, pero buenas y que se puedan adaptar a varias ocasiones y outfits.

Anímate a reiniciar tu closet y desprenderte de la ropa que no te mereces.

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com  ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! Te invito a suscribirte al newsletter AQUI