Cómo hacer el mejor café para comenzar la mañana bien motivad@

13.07.2020
Café con espumosa crema batida y canela
Café con espumosa crema batida y canela

Para comenzar tu día con toda la energía primero debes empezar por un buen desayuno, y si eres de l@s que te encanta comenzar el día con una taza de café, te recomiendo que prepares uno de filtro. Viste como esos que preparan en el mejor cafecito de tu barrio, pero lo puedes hacer en tu casa, porque de eso se trata el hygge, de hacer de tu hogar y de tu día la mejor experiencia.

Si te gustan las cafeteras con cápsulas cómo #nespresso funcionan geniales, son prácticas y muy estéticas.

Si prefieres algo más simple y económico para los días de semana. Te recomiendo que te compres, si es que no tienes, una de esas #cafetera Italianas de metal también llamada cafetera moka, greca o macchinetta o mucho más práctico y moderno aún podría ser la que uso yo, esas jarritas también llamadas #prensa francesa donde colocas el café molido, luego le colocas el agua caliente a 95 grados (no debes dejar que hierva), mezclas un poco, lo dejas reposar 5 minutos y luego presionas hacia abajo para que filtre y VOALA! tienes el más rico café de filtro en unos minutos.

TIP: Agrega crema batida y cacao en polvo por encima para una experiencia completa.

Es tan simple y tan lindo como eso, poder disfrutar del mejor café desde la comodidad de tu casa y te aseguro que cuando te acostumbres a estos pequeños placeres vas a amar tu vida y todos estos pequeños momentos son los que suman más felicidad. 

Ahora disfruta ese café en un lugar cómodo, leyendo un libro o simplemente mirando la lluvia por la ventana, con una buena música (te recomiendo que agregues la playlist de spotify que se llama MI VIDA HYGGE), donde puedas realmente sentir ese aroma de café molido y sentir esa gratitud del nuevo día.