Los mejores tipos de panes para las tostadas del desayuno

19.06.2020
Tostadas con pan casero
Tostadas con pan casero

Nada más placentero que el olor a pan tostado (no quemado jaja) por la mañana, no? . bueno, te aseguro que con algo tan simple como un buen desayuno todo tu día ya comienza de la mejor manera, no porque no puedan ocurrir imprevistos, si no que tu vas a manejarlo de otra manera si es que empiezas tu día alimentandote bien. 

Te recomiendo para tener pan fresco todos los días de la semana que compres, pan como para una semana, a mi me gusta que tengan algo de salvado o semillas, ya que me ayuda a digerir mejor e ir al baño #pan arabe #pan de salvado o #pan de molde con semillas  o puedes animarte y hacer el pan casero que te muestro en mi artículo Cómo preparar pan casero estilo campo? verás que es muy fácil y puedes hacerlo una vez por semana, freezar todos los pancitos y todas las mañanas tendrás pan fresco como recién salido de la panadería. Simplemente lo descongelas unos 30 segundos en el microondas y luego al tostador. Y VOALA! 

A mi me encanta el pan con mantequilla o margarina vegetal y alguna mermelada casera, como la de mandarinas que a mi me encanta y que te enseño en mi artículo Cómo realizar mermelada casera de mandarina?

Puedes darte estos pequeños placeres todos los días, y verás como mejoras tu estado de animo y tu calidad de vida disfrutando de estos momentos cotidianos y alimentandote bien. Recuerda siempre ambientar el lugar con buena música así es toda una experiencia exquisita.