La mejor música para ambientar tu vida Hygge

04.06.2020

Si quieres crear una atmosfera Hygge completa, por supuesto que no puede faltar una música adecuada, ya sea sol@ o acompañad@ puedes disfrutar de estas listas de música y traer tu mente al momento presente, aumentar tu concentración o bien dejarte llevar por la música y la experiencia.

Para escuchar música solo te recomiendo que uses unos audífonos de buena calidad. Son una muy buena inversión si eres de es@s que aman escuchar música y hacer todo con música. Ya sea los que son con bluetooth o con cables yo prefiero la marca #Denon, ya que a mi parecer son los mejores en calidad de sonido y disminución de ruido.

Para ambientar los espacios puedes optar por un tocadiscos si te gusta la onda retro para mí el mejor del mercado es de la marca #victrola, ya que tiene prestigio en reproducción de discos de vinilo y te va a durar toda tu vida y la de tus hijos y tus nietos si es que tienes....Si eres más de lo moderno un parlante con bluetooth para poder conectar con el celu si eres más práctico, mi favorito en relación precio/calidad y apariencia ergonómica es la marca #RCA.

A la hora de elegir una aplicación para escuchar música, a mí me gusta Spotify, ya que se actualiza constantemente, la cuenta premium no es para nada cara y me permite saltear los temas y descargar las veces que quiera.

Ingresando en www.spotify.com puedes crear tu usuario, si no lo tienes y agregar la playlist: Hygge style que creé especialmente para los amantes de los rituales Hygge de calidad.

Te invito a que la agregues a tus favoritos así la tienes siempre a mano para disfrutar.