Cómo elegir facilmente el outfit diario?

18.07.2020
Prendas cómodas y funcionales para una vida más simple
Prendas cómodas y funcionales para una vida más simple

Cuando ves tu guardarropas te sientes mareada y desorientada a la hora de elegir que ponerte?. Tienes mucha ropa pero no sabes cómo vestirte y como combinarla?. Te preguntas Cómo hacer para elegir fácilmente el outfit diario? sin complicarte...

A mi también me pasó y te aseguro que siguiendo estos consejos va a ser más fácil vestirte todos los días, con ropa que te siente super bien y podrás dedicar tiempo y energía a otras cosas de la vida realmente importantes. Hoy por hoy yo pienso en acumular momentos y experiencias y no ropa u objetos.

Piensa que si quieres simplificarte la vida todos los días, tu closet tiene que cumplir ciertos requisitos...No sólo debes amar cada prenda que tienes ahí, si no también, ser fácil de armar distintas combinaciones, adecuado a tu rutina y a tu cuerpo, ordenado y minimalista.

Seguramente mucha de la ropa de tu armario sólo está ocupando lugar; porque ya perdió el encanto que tenía, o bien tu figura cambió, o quizá ya te aburrió o está demasiado arruinadita. 

Olvídate de esos jeans apretados que guardas sólo porque crees que algún día te quedarán mejor, o esos zapatos que te lastiman o te aprietan, pero que son bonitos y te da pena deshacerte de ellos.

Nada de tu guardarropa tiene que hacerte sentir mal, al contrario, tiene que calzarte y adaptarse a tu cuerpo haciéndole honor a tu figura.

La ropa que te maltrata no te quiere y debes desprenderte de ella. No tienes que tirarla, si es que está en buen estado, puedes regalarla, donarla o venderla para que alguien le dé una segunda oportunidad.

Recuerda que todo lo que das vuelve, se generos@, no acumules ropa que no usas, la vida te recompensará, porque la generosidad atrae abundancia.

Recuerda que el armario cápsula ideal son hasta 40 prendas y esto incluye denim, sacos, camisas, remeras, sweater y zapatos.

No es fácil llegar a ese número así que lo que elijas debe ser lo mejor y lo que mejor se adapte a tu figura.

Por otro lado, todo lo que elijas tiene que adaptarse a tu día a día y a tu rutina. Según tu tipo de trabajo o actividades diarias que realices, deberás elegir prendas que sean cómodas y funcionales.

Vas a amar tu guardarropa cuando apliques  a tu closet y va a ser más fácil elegir el outfit diario.

VALE LA PENA, CREEME...COMIENZA AHORA, SAL DE TU ZONA DE CONFORT...DESHAZTE DE LO QUE NO NECESITAS...NO TE VAS A ARREPENTIR...ADEMÁS PUEDE SER UN BUEN EJERCICIO PARA APLICAR A OTROS AMBITOS DE LA VIDA :) 

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com  ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! Te invito a suscribirte al newsletter AQUI