Qué colores debería tener en mi armario cápsula?

19.07.2020
Armario cápsula con colores neutros
Armario cápsula con colores neutros

Para tener un armario cápsula que no pase de moda y que te facilite la vida debes elegir bien aquellas prendas que sean más combinables y versátiles. Pero Qué colores debería tener en mi armario cápsula? Aquellas que puedas rotar unas con otras, que te den muchas opciones y que no te cansen.

Para ello debes elegir colores neutros como blanco, beige, gris, negro, nude, marrones, azul marino y verde oscuro. Esos tonos se pueden combinar de muchas formas y no pasan de moda. Alguno también podría considerar los tonos pastel como neutros, como el rosado y celeste pastel.

Por otro lado, debes elegir dos colores de temporada (y sólo dos), para combinar con esos básicos y poder subir el outfit con un poco de color y estilo propio. Esos colores los puedes incorporar en bufandas, sombreros, gorros, pañuelos o bien un par de sweaters como para que los usaras durante la temporada y levantaran el nivel de tu look y no te aburrirás te lo aseguro. Podría ser rojo, azul Francia, amarillo, fucsia.

En relación a la cantidad de prendas, recuerda que el armario cápsula tiene hasta 40 prendas que no pasan de moda, sin contar accesorios, ropa interior y pijamas. 

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com  ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! Te invito a suscribirte al newsletter AQUI

.