Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet minimalista con estilo

15.07.2020

Cuando hablamos de accesorios y minimalismo siempre surgen DUDAS a la hora de clasificar, decidir y seleccionar aquellos que realmente se adapten a la mayoría de tus outfits. Pero cuales son entonces los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet funcional y minimalista?

Para elegir los indicados es que puedan ser combinables  (COLORES NEUTROS), funcionales  y cómodos. Porque lo que menos queremos es tener demasiados y que no sepamos como combinarlo o que a la hora de viajar no sepamos que llevar.

  • COLORES NEUTROS ES LA CLAVE!!  (blanco, negro, gris, beige, rosa pastel, oliva, azul profundo...)

Recuerda que el armario cápsula es para facilitarnos la vida, la elección de los outifits diarios y al momento de armar una maleta y salir de viaje por ahí, que no te lleve mucho tiempo decidirte.

Para ello es necesario tener en cuenta estos accesorios versátiles y que no te pueden faltar en tu closet y en tu maleta de viaje, empecemos:

  • Mochila de color neutro que combine con todo

Si eres de esas viajeras que les gusta andar por la vida cómoda pero con estilo, lookearte pero siempre  que sea funcional y se adapte a las actividades diarias. ESTE ACCESORIO NO TE PUEDE FALTAR!

Nada más práctico y útil que una mochila que te permita colgártela mientras llevas tu maleta por el aeropuerto o parte de tu equipaje de cabina. Donde puedas llevar billetera, pasaportes, maquillajes, lentes, pañuelos.

La mochila de algún color neutro y un estilo minimalista no te puede faltar en tu guardarropa y ni hablar en tu próximo viaje. Combina con muchos outfits y te permite darle un toque de estilo al outfit al mismo tiempo que es práctica y 

  • Bolso Hobo para todos los días (negro, café o beige)

Si eres de las que no se sienten cómodas con mochila No te puede faltar una cartera que combine con todo, ojalá con buena capacidad y con las tiras cómodas, que puedas llevar en tu hombro o cruzada. Para poder colocar todo lo que llevaras en el equipaje de cabina o para salir de compras

  • Pañuelo de seda estampado/ bandana (invierno y verano)

Tanto en invierno como en verano, el pañuelo de seda es un accesorio que no puede faltar en tu maleta de viaje y en tu closet.

Realza tu outfit con un toque de estilo y aquí es donde puedes darle color y jugar con las estampas...Un outfit clásico lo puedes transformar en un look que destaque. 

Es el accesorio ideal para realzar tu outfit... puedes atar el pañuelo en tu cabello en una ponytail, rodete, o atarlo al bolso , incluso puedes colocarlo en tu cuello, o en la cabeza al estilo gypsy o turbante. 

No le tengas miedo a este accesorio que te destacará y le dará mucha personalidad al look.

  • Lentes de sol (invierno y verano) 

Los lentes de sol son un básico necesario. Es un accesorio que no debe faltar en tu día a día y en tus viajes. Si eres una mujer práctica y activa te recomiendo que los uses con un strap para poder colgarlos de tu cuello cuando te los sacas. Es muy cómodo y te ayuda a no perderlos por ahí. Vienen modelos de varios tipos y estilos super lindos y estéticos

  • Riñonera/bandolera pequeña que se pueda cruzar (invierno y verano)

Para los #outfitsatheisure siempre es práctica y para los viajes donde caminas demasiado y necesitas estar más liviana. Puedes usarla en la cintura, cadera o bien cruzada en el pecho, como te resulte más cómodo. Hay muchos modelos y estilos, sólo te recomiendo que tenga buena capacidad, que no sea muy pequeña y que sea en algún color neutro para que combine con todo y no te condicione a la hora de elegir tu outfit.


  • Bufanda gruesa tejida para el invierno de color neutro

Es indispensable tener este accesorio para salir bien abrigada en épocas de frío, sin sobrecargarte o sentirte incómoda.

Lo primero que 

Una bufanda tejida o blanket scarf bien abrigado, suave y voluminoso para llevar a todos lados y estar bien abrigada como parte del look.



  • Gorro o boina de lana /Sombrero de paño (invierno)

En esos días de frio o de calor siempre son útiles y según en qué época estés o donde vayas a viajar no te olvides este accesorio ya que lo vas a necesitar.

A mí me gusta darle un toque de color a mi outfit de invierno con un gorro de color rojo, fucsia, azul, celeste, morado, amarillo, cualquiera de esos colores, el que a vos te guste va a combinar con tu guardarropa si seguiste las instrucciones del wardrobe capsule.

Y en el verano una gorra de visera negra lisa, beige, gris, rosa, verde oscuro, siempre queda bien y te protege del daño solar a la cara.

  • Sombrero de paja / gorra con visera (verano)

A mí me encanta usar sombrero en invierno y verano, no sólo me encanta el toque de estilo que le da a un outfit sino que también protege del sol y la lluvia

Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a contacto@mividahygge.com  ...me encantaría saber de ti!

Para estar siempre un paso adelante y recibir muchas más Ideas de Lifestyle como estas y mucho más! Te invito a suscribirte al newsletter AQUI